Conoce más
Sobre Mí
15 años de experiencia
¡Hola! Soy Andrea Medina Kinesióloga Dermatofuncional



Mi nombre es Andrea Medina Navarro, soy Kinesióloga (Licenciada en Kinesiología por la Universidad San Sebastián. Me titulé el año 2010 y comencé a trabajar en Estética hace varios años. Mi primer curso de Kinesiología Estética lo hice en Buenos Aires el 2013. El 2018 estudié un Diplomado en el área Dermatológica y me especialicé en Estética y todo lo que se relacione con la piel y su funcionalidad. La Estética es una especialidad médica, ligada a la Dermatología, en la que la cirugía menor, el control de peso y otras áreas de interés se combinan para brindar a los pacientes un aspecto físico rejuvenecido y ante todo saludable; sin hacer cambios agresivos a la apariencia normal de un individuo. Entre las especializaciones y cursos (con validez y rigor académico) con que cuento están: Criolipo; BBglow; Micropigmentación Paramédica y Oncológica; Kinesiología Estética y Modelado del Contorno Corporal; Rehabilitación Vascular y Dermatología Estética; Estética Facial.
Bienestar
Cuando tus sistemas funcionan adecuadamente, tu vida se hace más plena y puedes enfrentar mejor los desafíos diarios y a largo plazo.
Belleza
Cuando estás feliz con tu cuerpo, irradias y proyectas un aura especial, te sientes feliz...eso es Belleza.
Salud
Para lograr resultados, que resulten en mejoras en tu salud, debes consultar con especialistas certificados y con formación académica.
Conoce algunos de mis tratamientos estrella
La atención se realiza a domicilio principalmente; y en casos puntuales se puede agendar cita para atención en box médico en Centro de Salud ubicado en sector Jardín Austral.

Tratamiento Postquirúrgico
El tratamiento de kinesiología postquirúrgica es una terapia que ayuda a los pacientes a recuperarse de una cirugía. Este tratamiento puede ayudar a reducir el dolor y las molestias, a prevenir complicaciones y a acortar los tiempos de recuperación.

Criolipólisis 360°
La criolipólisis es un tratamiento estético no invasivo. Se trata de un procedimiento que reduce la grasa localizada en el cuerpo y la cara. Consiste en aplicar frío controlado en la zona a tratar para congelar las células grasas y eliminarlas del organismo.

